Centro de Estética Dental


  Contacto : +34 871 71 05 02

Excellence Privée y Tratamiento Dental Exprés

privee_02

Numerosos pacientes precisan de tranquilidad y privacidad. Para estos casos nuestra clínica dental ofrece el servicio exclusivo Excellence Privée, que le va a proporcionar una total comodidad y privacidad. Tendrá acceso directo a nuestro Parking, será atendido por nuestra responsable de atención personalizada al paciente que agradablemente la va a acompañar a su sala de espera privada.

¿Por qué surge la necesidad de este servicio de exclusividad dental?

En nuestra clínica dental cuidamos los detalles y pensamos en los pacientes más exigentes. Para ellos ofrecemos un servicio totalmente exclusivo.

Con este servicio disfrutará de diversas comodidades como aparcar su vehículo en la misma instalación de la clínica desde el cual tendrá acceso directo a su sala de relax privada, evitando la sala de espera convencional.

En ella, usted y su acompañante dispondrán de un espacio confortable con televisión, refrigerios, acceso Wifi y en todo momento una atención personalizada de todo nuestro personal clínico tanto antes como después de su tratamiento.

Ponemos a su disposición este servicio porque en Excellence Dental su tiempo y comodidad son nuestra prioridad.

¿Qué ventajas supone el servicio Excellence Priveé?

  • Reserva de todas o parte de las instalaciones y equipo humano en exclusiva para Usted.
  • Aparcamiento privado con acceso directo a una sala privada.
  • Sin esperas.
  • Tratamiento Dental Exprés.

¿Qué es el Tratamiento Dental Exprés?

El ritmo de vida actual hace que el tiempo y los desplazamientos de nuestros pacientes sean factores clave en la elección de sus tratamientos, por esta razón hemos creado este programa exprés y así proporcionarle un tratamiento dental más ágil, minimizando el tiempo entre el inicio del tratamiento y su finalización.

Mediante el uso de técnicas y tecnologías de última generación podemos ofrecerle esta opción con las máximas garantías.

Podemos realizar su tratamiento dental en menos tiempo pero manteniendo la máxima calidad y garantía de siempre.

¿Pueden mostrarme algún ejemplo de este tipo de Tratamiento Dental Exprés?

Es un claro ejemplo el caso de Isabel (Teeth in a Day o dientes en un día), dónde en un día recupero la sonrisa gracias a las técnicas de implantes de carga Inmediata.

tratamiento dental exprés

 

En el siguiente video le demostraremos como Isabel recuperó la sonrisa en un sólo día gracias a las técnicas más actuales en implantología de carga Inmediata y Prostodoncia.

O en las siguientes imágenes (Smile Makeover o Escultura Dental) dónde apreciará cómo en una mañana Lidia mejorará su sonrisa mediante carillas de composite realizadas artesanalmente por el Dr. Llansana.

caso de tratamiento dental exprés

PIDA CITA EN NUESTRA CLÍNICA