Centro de Estética Dental


  Contacto : +34 871 71 05 02

Rehabilitación implantes dentales

Realizamos tratamientos de rehabilitación implantes dentales

Problemas:

Hoy en día existen muchos pacientes que se encuentran sin dientes en sus maxilares. El motivo principal suele ser la enfermedad periodontal o lo que anteriormente se conocía como Piorrea que hace que los dientes se muevan hasta no ejercer su función de masticar.

Muchos de estos pacientes son portadores de prótesis completas removibles o dentaduras con la dificultad para masticar que estas ocasionan además de aumentar su movilidad e incomodidad para llevarlas a medida que pasan los años, esto se debe a que estas se apoyan en la mucosa y van degradando el hueso remanente disminuyendo en altura y volumen la masa ósea, cosa que dificulta una colocación senzilla de los implantes y se suele requerir de técnicas de regeneración.

Solución: rehabilitación implantes dentales

En estos casos en la clínica dental Excellence Dental de Palma de Mallorca consideramos las rehabilitaciones completas sobre implantes mediante prótesis fijas implanto-soportadas como la primera opción para solucionar maxilares desdentados de una manera óptima y cómoda para nuestros pacientes.



Rehabilitación implantes dentales

caso Rehabilitación implantes dentales mallorca