Centro de Estética Dental


  Contacto : +34 871 71 05 02

13102881_598786686946406_765926323889206251_n

“Sonrisa Excellence” en Miss World Spain Illes Balears

Hola a tod@s de nuevo!

Hace unos días tuvimos el placer de aportar nuestro granito de arena al certamen Miss World Spain Illes Balears por segundo año consecutivo.

Tras un año lleno de éxitos, a nuestra querida Natalia Ferrer le tocaba dejar paso a una nueva reina de la belleza, y nuestra nueva “Sonrisa Excellence” es la guapisíma Claudia Cruz García, Miss World Spain Illes Balears 2016.

En el certamen, el Dr. Ferran Llansana subió al escenario para la entrega de la banda a la “Sonrisa Exellence 2016″ y le realizaron las siguientes preguntas:

¿Por qué es tan importante las sonrisas en nuestras modelos? 

La sonrisa imagínate si es importante que representa el 80% de la expresión facial de nuestras modelos. Dada esta importancia en Excellence Dental creamos sonrisas que sean ante todos naturales pero que también sean sensuales y atractivas para dar a esa modelo un aspecto facial único y diferente.

¿Y como lo conseguís?

En Excellence Dental somos especialistas en estética dental. Por eso hemos creado el concepto Smile Studio, con él lo primero que hacemos es estudiar detenidamente la sonrisa de nuestra modelo y valorar en qué puntos la podemos mejorar y perfeccionar. Así que desde un blanqueamiento dental en el que le damos mayor luminosidad hasta un tratamiento más radical como puede ser las carillas cerámicas sin tener que dañar el diente conseguimos crear la sonrisa perfecta.

Y porque una imagen vale más que mil palabras aquí tenemos a Natalia Ferrer que le practicamos el concepto Smile Studio y le mejoramos la sonrisa con seis carillas de cerámica.

En nuestra página Facebook encontraréis un maravilloso vídeo del Smile Studio de Natalia en Excellence Dental, realizándole un blanqueamiento dental duradero así como unas la implantación de unas carillas cerámicas para mejorar aún más si cabe su sonrisa.

13120010_598786676946407_4491522925694635221_o

Gracias y enhorabuena de nuevo a Claudia! :)

Saber más
Cepillado_Dientes-Fotolia_50481802_Subscription_XXL-1024x730

Cepillo eléctrico o cepillo manual

Hola a tod@s!

Hoy compartimos con vosotr@s una pregunta que nos suelen hacer: ¿Cepillo eléctrico o manual?

fotolia_5525042_XS

Cepillo eléctrico

– Podríamos decir que con el cepillo eléctrico conseguimos un cepillado más profundo, ya que el realiza movimientos que con el cepillo manual son más dificultosos

– Controlamos la fuerza que realizamos sobre el diente por el sensor de presión

– El cabezal es más pequeño, lo que hace que lleguemos a lugares que con el manual se hacen más complicados

– Es muy adecuado para personas con algún tipo de problema o minusvalía

– Su precio es más elevado, ya que tenemos que tener en cuenta que el cabezal tiene que ir renovándose

– El problema, el cepillo eléctrico nos hace perder destreza con el cepillo manual

Cepillo manual

– Es más económico

– Lo puedes llevar a cualquier lugar

– Hay más variedad (ortodoncía, cirugía…)

– Eso sí, es imprescindible saber cómo realizar un buen cepillado, cosa que parece sencilla pero que poca gente sabe realmente hacer bien

Si quieres saber qué tipo de cepillo es el ideal para ti o tienes algún problema de sangrado de encías durante el cepillado, es importante que nos visites

Te esperamos en Excellence Dental, tu centro de estética dental en Palma de Mallorca!

¡Feliz fin de semana!

Saber más
excellence dental 1

¿Qué pasta de dientes debo usar?”

Hoy os hablamos de las pastas de dientes, pero os recordamos que todo es en vano sin un buen cepillado.

Las pastas de dientes son la sustancia utilizada a través del cepillado de dientes, pero por muy buena que sea la pasta, si no empleamos una buena técnica de cepillado, podríamos decir que no sirve de nada.

Por ello siempre recomendamos visitarnos, realizar una higiene dental y nuestro equipo de higienistas os enseñará a cepillaros los dientes correctamente y, además, ahora os regalaremos un cepillo de dientes para que practiquéis en casa de la mejor manera!

 

El principal objetivo de la pasta de dientes es ayudar a eliminar la placa bacteriana y añadir flúor a nuestros dientes para protegerlos de las caries.

Pero cuidado, el flúor es muy bueno pero en cantidades elevadas puede acabar siendo contradictorio para el esmalte en niños y producir manchas blancas en los dientes definitivos.

Y ahora sí, “¿Qué pasta de dientes debo usar?

cepillo dientes fotolia

TEXTURA: cuestión de gustos

· Fluidos: Recomendadas para ortodoncias, ya que llegan más fácilmente a zonas complicada

· Crema o gel: Las más comunes, recomendadas para dientes sanos e higiene regular

· Con partículas: Para limpieza en profundidad

INGREDIENTES ESPECÍFICOS: dependiendo del problema

· Caries: Fluoruro de estaño o sodio. Reduce la acidez de la placa bacteriana y de la saliva, evitando la desmineralización del esmalte.

· Sensibilidad: Nitrato de potasio. Despolariza el nervio, protegiéndolo de la descarga que provoca el dolor.

· Gingivitis: Triclosán. Es un antibacteriano no recomendado en menores de seis años. La calidad de la higiene, la alimentación y la ingesta de líquidos determinan su efectividad.

· Sarro: Hexametafosfato de sodio. Combate las manchas y el sarro, impidiendo que se adhieran partículas a la dentina

· Tono: Peróxido de carbamida. Las pastas y enjuagues blanqueadores no profesionales no pueden tener más de un 1 % de este ingrediente, por lo que el efecto es mucho más suave.

Saber más
DSC_0115

Disfrute de un mayor confort en sus tratamientos dentales mediante la Sedación Consciente.

Confíe en nuestro especialista anestesista el Dr. Mañero para superar sus fobias dentales o sacar el máximo rendimiento a su tiempo, solucionando todas sus necesidades dentales en una única sesión: “tratamiento exprés”.

¿ Qué es la sedación consciente?

La sedación consciente consiste en administrar una serie de fármacos para llevar al paciente a un estado libre de ansiedad, de relajación profunda y de absoluto confort. Controlamos en todo momento el estado de nuestro paciente y aseguramos así su bienestar.

¿ Por qué nuestra clínica dental confía en esta técnica de Sedación Consciente?

En Excellence Dental nos hemos especializado mediante esta técnica en dar respuesta a la demanda de muchos de nuestros pacientes que requieren cada vez tratamientos más complejos y/o de mayor duración en el gabinete. También recomendamos esta técnica a aquellos pacientes con fobias a la consulta dental que hacen que dejen de lado la necesidad de cuidar su boca.

¿ En qué casos indicamos los “tratamientos exprés”?

El tiempo es uno de los factores más importantes para nuestros pacientes. Gracias nuestra capacidad técnica y las instalaciones de nuestra clínica dental hemos ideado este concepto para que en una sóla sesión podamos solucionar todos los problemas dentales del paciente de una manera confortable, organizada y segura.

Esta opción puede ser la más indicada para aquellos pacientes que disponen de un tiempo limitado para realizar aquellos tratamientos que de manera rutinaria requerirían varias sesiones, o que simplemente prefieren agrupar todos sus tratamientos en una sóla sesión para disminuir la ansiedad que esta situación les provoca.

Saber más
Rehabilitación Oral

Testimonio de Rehabilitación Oral. Excellence Dental.

Conozca la opinión y las sensaciones de nuestros pacientes en distintos tipos de tratamientos dentales.

Testimonio Real:

Decir Excellence Dental, para mí significa la excelencia en el grado más elevado, como se puede observar en el antes y después de las fotos, era una situación muy complicada, y como grandes profesionales que son han sabido conectar conmigo en todo momento, estando siempre informada de todo y a día de hoy nadie se imagina que la dentadura no sea mía. Por lo que mi agradecimiento más sincero y sobre todo por el trato tanto profesional como humano que he recibido.
Hasta siempre.
Magdalena Serra

 

Aunque para muchos la boca sea una parte más del cuerpo, ésta es la primera parte del aparato digestivo y como tal es donde se inicia la digestión de todo individuo.

Tener una correcta dentadura sin ningún tipo de ausencia dental, favorece la trituración de los alimentos, que junto con las enzimas presentes en la saliva inician la fase digestiva de los mismos.

Además, la boca también desenpeña otras funciones como el lenguaje así como  intervenir en la expresión facial mediante la sonrisa.

En casos como el siguiente de Rehabilitación Oral, conseguimos devolver al paciente una correcta función de masticación además de mejorarle la expresión facial y un rejuvenecimiento de su sonrisa.

A continuación, observe las fotos de nuestra paciente donde podrá ver como le hemos devuelto la sonrisa y la función masticatoria mediante una prótesis mixta superior y una sobredentadura sobre implantes inferior.

Rehabilitación Oral

Rehabilitación Oral

 

Rehabilitación Oral

Rehabilitación Oral

Rehabilitación Oral

Rehabilitación Oral

Rehabilitación Oral

Rehabilitación Oral

 

Saber más