Centro de Estética Dental


  Contacto : +34 871 71 05 02



Testimonio Rehabilitación fija sobre dientes



 Testimonio paciente rehabilitación fija sobre dientes



Experiencia Smile Studio. Caso Real Cris Diez: Rehabilitación con Carillas Cerámicas sin preparación.

Porque una imagen vale más que mil palabras, hemos decidido realizar este video para explicar que es nuestro programa de transformación de sonrisas Smile Studio. Tomamos como ejemplo a nuestra paciente real Cris Diez, dónde realzamos su Sonrisa mediante la modificación del colo y la forma de los dientes usando láminas de porcelana sin preparación.

En Excellence Dental contamos con el Dr. Llansana especialista en estética dental que mediante el programa Smile Studio puede rejuvenecer la sonrisa de sus pacientes.

Reserve hoy su cita en Excellence Dental…le daremos un motivo para sonreír!



Excellence Priveé Exprés. Rehabilitación Total sobre Implantes.
De la fase provisional a la definitiva. Testimonio Isabel

Descubra toda la historia de nuestra paciente que acude desde Barcelona para realizarse el tratamiento de rehabilitación completa sobre implantes y en dónde Todo el equipo Excellence pone a su servicio toda la clínica y laboratorio para optimizar sus visitas y conseguir resultados excelentes, ya que en Excellence Dental sabemos que tu tiempo es importante.



 Testimonio Invisalign®

Nuestra paciente Mila siente en primera persona la sensación de llevar la ortodoncia Invisible Invisalign. Escucha sus primeras sensaciones.



 Entrevista Dr.Llansana IB3

Entrevista del Dr. Llansana en el Plató de “CADA DIA”, dónde dio a conocer en qué consiste el concepto Smile Studio de Excellence Dental y además comentaron de forma amena los secretos de la sonrisas de los FAMOSOS.



Excellence Priveé Exprés. (Teeth in a Day).
Dientes en un día gracias a los Implantes de carga Inmediata

Nuestra paciente Isabel, presentaba unos dientes en mal estado debido al miedo que tenía al dentista y a la poca información a cerca de los implantes que había recibido antes de llegar a nuestra consulta.
La paciente se sentía limitada en varios aspectos de su vida y gracias a todo nuestro equipo de Excellence Dental (Dr. Llansana, Dra. Bosch, Dr. Oltra, Dr. Mañero, Sr. Caixas) en un solo día le sustituimos sus dientes en mal estado por 12 implantes y le dimos una sonrisa nueva y funcional en el mismo día.
Nuestra paciente volvió a sonreír y a comer en solo un día!!!!! mira como fue…. No te lo pierdas mira este video.



Excellence Dental: QUEREMOS SER TU CLÍNICA

Excellence Dental, gracias a la Dra. Bosch y al Dr. Llansana, es considerada una clínica de referencia en Estética dental e Implantología con carga inmediata.
Dichos profesionales se ocuparán particularmente de atenderle de manera exclusiva ofreciéndole siempre el plan de tratamiento adecuado para alcanzar la excelencia. Esta filosofía es la que da origen al nombre de la clínica.
No lo dude más: Somriu, estàs en bones mans!!!!