Centro de Estética Dental


  Contacto : +34 871 71 05 02

Invisalign®, la ortodoncia invisible

InvisalignTrio

La ortodoncia invisible Invisalign® es la evolución final de la ortodoncia

SONRISAS BONITAS SIN SACRIFICIOS. Con Invisalign®, conseguimos alinear sus dientes mediante unos cómodos alineadores de plástico transparentes hechos a medida mediante tecnología de imagen 3D sustituyendo los sistemas de Brackets o aparatos tradicionales.

¿Todos los ortodoncistas realizan Invisalign®?

Esta técnica requiere de una titulación específica. Nuestra especialista en ortodoncia la Dra. María Cavaller, es certificada en Invisalign® y cuenta con una amplia experiencia y un alto grado de satisfacción por parte de nuestros pacientes portadores de la ortodoncia invisible Invisalign®.

¿Qué duración tienen los tratamientos de ortodoncia invisible con Invisalign®?

Evidentemente es preciso el estudio particular de cada caso por parte de la Dra. Cavaller y decidir si está indicado realizar Invisalign® en su caso, pero en general la duración media es de 14 meses, pudiendo elegir una de las cuatro opciones: Full, Lite, Teen o i7, según los objetivos a conseguir.

¿Qué ventajas tiene?

  • Nadie se va a dar cuenta que los lleva. Mejoran su autoestima.
  • Rápida adaptación a los alineadores.
  • Sin incomodidades. No sufrirá roces ni heridas por contacto con los brackets.
  • Podrá comer como siempre, sin riesgo de descementado de los brackets.
  • Podrá quitarse los alineadores para cepillarte los dientes correctamente y pasarse el hilo. Permite una correcta higiene.
  • Las visitas son más cómodas y cortas además de más espaciadas en el tiempo.

Invisalign la ortodoncia invisible alternativa a los brackets

¿El Invisalign Teen® es bueno para adolescentes?

En la etapa de la adolescencia es difícil encontrar jóvenes sin complejos, inseguridades o vergüenzas, por eso, gracias a Invisalign® Teen, los adolescentes de hoy día no tiene que pasar por el mal trago estético de llevar Brackets, evitando así posibles faltas de autoestima. La ortodoncia invisible es la solución.

Otro aspecto importante a destacar en esta etapa de la vida es que Invisalign®, al no llevar elementos adheridos a los dientes, como los brackets, evita dolorasas heridas bucales en las mucosas durante la práctica de deporte.

El único inconveniente de Invisalign® Teen es que el resultado depende de nuestros pacientes, ya que deben cumplir sin excepción el compromiso de llevar los alineadores un mínimo de 20-22h diarias. Mediante unos indicadores azules que llevan incorporados,  tanto los padres como los responsables del tratamiento podremos comprobar que sus hijos cumplen el compromiso.

Haz clic aquí para más información sobre la ortodoncia invisible Invisalign® o contacto.