Centro de Estética Dental


  Contacto : +34 871 71 05 02

Implantes de carga inmediata (Teeth in a Day) para la falta de dientes

Implantes de carga inmediata: la solución a la falta de dientes

Problema:

Muchos pacientes con el paso del tiempo han descuidado sus dientes y éstos se encuentran en mal estado debido a problemas de movilidad en los dientes (enfermedad periodontal), caries o incluso por traumatismos. Todos estos motivos hacen que uno o varios dientes ya no sean viables y tengan que ser extraídos causando un grave problema funcional y estético. Lo que lleva al gran problema de la falta de dientes.

Solución a la falta de dientes:

Hoy en día en Excellence Dental tenemos presente que no es viable una vida social normal con la ausencia de dientes anteriores o si el paciente presenta una enfermedad dental tan avanzada que justifique la extracción de todos los dientes.

Por eso en Excellence Dental ponemos a su disposición los implantes de carga inmediata que nos permiten en una única sesión retirar el diente lesionado, colocar el implante de carga inmediata y en el mismo día reponer el diente ausente mediante una prótesis provisional que posteriormente será sustituida por el diente definitivo.

En Excellence Dental somos especialistas en implantes de carga inmediata y apostamos por esta técnica más rápida, efectiva y con menos molestias.



Implantes de carga inmediata

antes y después de falta de dientes con implantes de carga inmediata