Centro de Estética Dental


  Contacto : +34 871 71 05 02

Foto exterior

Excellence Dental ya lleva 2 años como clínica dental de referencia en Palma Mallorca.

foto blog 2Nuestros pacientes nos avalan. Gracias por confiar en nosotros!!!

Excellence Dental es una clínica dental que fue concebida ya hace más de 2 años en Palma de Mallorca con una única forma de trabajar basada en la Excelencia y con la filosofía clara de que usted es lo más importante de nuestra clínica e intentaremos que se sienta así cada día que acuda a nuestra clínica dental.

Con el paso del tiempo y gracias al “boca a boca” de nuestros pacientes, Excellence dental está creciendo y es ahora una clínica dental en Palma de Mallorca que consta de diferentes especialistas de confianza en busca de la excelencia terapéutica para cada paciente que acude a visitarnos.

Foto recepción
Captura de pantalla 2015-03-29 a la(s) 10.18.14 PM

Nuestra intención es ser un referente entre las clínicas dentales de Palma de Mallorca incorporando la máxima tecnología (Microscopio, TAC Dental, Digital Smile Design, Cámara con autofluorescencia, Radiología digital, Cirugía Guiada de Implantes, Sedación consciente, CAD/CAM etc…) y el más exquisito trato personal para intentar que la visita a nuestra clínica dental sea una experiencia agradable y lo más alejada posible a la idea preconcebida del “dentista”. Todo ello combinado con la más alta formación continuada de todo nuestro equipo nos avalan como centro de especialidades dentales.

Poco a poco y en los siguientes Noticias iremos comentado todas nuestras especialidades y todos nuestros avances tecnológicos, para poner a su disposición su conocimiento.

Y ya para despedirnos queremos acabar como hemos empezado, dando las gracias a nuestros fieles pacientes que además de confiar en nosotros nos recomiendan como clínica dental de referencia en Mallorca. Muchas gracias por dejar que cuidemos de sus bocas y hacer que cada una de sus sonrisas sea un claro ejemplo de nuestra dedicación y forma de trabajar. Gracias!!!