Centro de Estética Dental


  Contacto : +34 871 71 05 02

Doctor

Dr. Ferran Llansana, responsable de Estética Dental

Director Médico de Excellence Dental y responsable del Área de Estética Dental & Prostodoncia & Implantología Bucofacial

Licenciado en Odontontología (Universidad de Barcelona)
Certificate in Cosmetic Dentistry & Oral Rehabilitation (Universidad de Nueva York)
Máster en Rehabilitación Oral y Prótesis Maxilofacial (Universidad de Barcelona)
Nvision Smile Designer (Brasil)
Máster en Implantología y Prostodoncia (Barcelona)
Digital Smile Design Certificate Member

ACTIVIDAD CIENTÍFICA

Comunicaciones orales:

Segundo Premio SEPES Tarragona: “Estrategia de tallado para muñones oscuros según el tipo de bloque e-max CAD® y el cemento elegidos: Estudio preliminar In-vitro y aplicación clínica”

2012 XXXIII Congreso Nacional y XIII Congreso Internacional de la Odontología y la Estomatología, Madrid: “ La influencia de la elección de los materiales en el resultado del sector estético anterior”.

2009 FDM Barcelona: “Complicaciones en las prótesis híbridas”

2008 SEPES Zaragoza: “Prótesis híbridas: ¿Solución o problema?”

ACTIVIDAD ASISTENCIAL

El Dr. Llansana es Responsable del Área de Estética Dental & Prostodoncia & Implantología Bucofacial de Excellence Dental. Es un profesional que vive con pasión su trabajo y es para él un satisfacción poner su conocimiento y arte para ayudar a mejorar la vida de sus pacientes mediante la transformación de la sonrisa, consiguiendo generar una mayor belleza y un aumento de su autoestima, lo que se traducirá en una mejora en el ámbito de sus relaciones sociales y mayores éxito en su vida.

Por ello, el Dr. Llansana cuenta con una larga experiencia en el ámbito de rehabilitador y diseño de la sonrisa ya que se ha formado en las mejores escuelas de Rehabilitación y Estética Oral a nivel mundial (Barcelona, Brasil y Nueva York) y además colabora en una de las clínicas más prestigiosas en Estética Dental a nivel estatal como es el Institut Autran.

El Dr. Llansana está considerado como un destacado especialista en el mundo de la Estética Dental y dedica parte de su tiempo a realizar conferencias nacionales enseñando a otros dentistas de todo el mundo cómo perfeccionar sus técnicas de diseño de sonrisa para dar a sus pacientes la excelencia que se merecen.

El Doctor Llansana es instructor del Advanced Dental Institute (AADI) y también colabora en la Aesthetic Week que cada año se celebra en la Universidad de Nueva York (USA). Además colabora como instructor de la Dentsply Academy, cursando cursos de Carillas Cerámica. En España, fue seleccionado para ser miembro del exclusivo Nobel Study Club (Nobel Biocare) y también es miembro del Comité de Expertos Dentared.

ASOCIACIONES PROFESIONALES

Sociedad Española de Prótesis Odontoestomatológica (SEPES).
Colegio de Odontoestomatólogos de las Islas Baleares.