Centro de Estética Dental


  Contacto : +34 871 71 05 02

Calidad, la excelencia de su clínica dental en Mallorca

Bienvenid@,

Entendemos lo incómodos que pueden sentirse algunos pacientes cuando acuden al dentista, por eso nuestro compromiso en ofrecerles una experiencia positiva y relajante. Todo nuestro equipo esta entrenado para proporcionarle un cuidado personalizado y excelente para que sus visitas sean lo más confortables y placenteras posibles.

Nuestro principal objetivo es convertirnos en su clínica dental en Mallorca

Queremos poner a su alcance nuestros conocimientos para que logre y mantenga su salud bucal a largo plazo y una bonita sonrisa, empleando las técnicas más modernas y mínimamente invasivas que hacen que se disminuyan o eliminen los tiempos de recuperación.

En Excellence Dental, su sonrisa es nuestra prioridad. Todo nuestro equipo pondrá sus esfuerzos en proporcionarle el cuidado y los servicios de clínica dental personalizados y con la calidad que usted se merece.

Si su última visita al dentista fue de todo menos placentera, en Excellence Dental quedará agradablemente sorprendido de saber que también puede resultar una experiencia confortable y amena.

Confíe en nosotros. En Excellence Dental su sonrisa está en buenas manos.

¿Por qué escogernos como su clínica dental en Mallorca de confianza?

  • El Dr. Llansana y la Dra. Bosch son los responsables únicos del centro Excellence Dental. Son considerados referentes en el área de estética dental y periodoncia respectivamente a nivel nacional e internacional.
  • Si es paciente nuestro gozará de una atención personalizada y se estudiará su caso en particular a fin de que tenga el trato personalizado que se merece como paciente nuestro.
  • Ponemos a su disposición la mejor calidad en cuanto a materiales, instrumentales, equipación e instalaciones se refiere ya que consideramos que la Odontología es una especialidad que ha logrado muchos avances en la última década y queremos y estamos al día.
  • Nuestra clínica dental en Mallorca, como el nombre indica, se basa en llevar a la excelencia la aplicación de las técnicas y en definitiva ofrecerle un tratamiento dental de excelente calidad.

En nuestra clínica dental no existen falsas garantías para toda la vida, ya que somos realistas y sabemos que en medicina sólo podemos ofrecer pronósticos que se reportan con claridad en la evidencia científica. Por eso en cada caso en particular se le indicará el plan de tratamiento ideal con un pronóstico excelente a largo plazo

clínica dental en mallorca con excelencia

PIDA CITA EN NUESTRA CLÍNICA