Centro de Estética Dental


  Contacto : +34 871 71 05 02

Casos periodontales

Estética Dental en casos periodontales

Problema:

La enfermedad periodontal o “piorrea” llamada coloquialmente, es una enfermedad común en la población, que si no se trata adecuadamente puede llevar a la pérdida de los dientes.

Esta enfermedad tiene secuelas estéticas en la sonrisa de nuestros pacientes. La principal preocupación es la presencia de espacios negros “black space” en la encía, causados por la pérdida hueso en la parte cervical de los dientes. Estos espacios negros más la retracción gingival que le acompañan, afean mucho la sonrisa confiriendo un aspecto de dientes largos e insaludables.

Solución:

Antes de empezar con el tratamiento rehabilitador estético para los casos periodontales, pasamos por una primera fase higiénica para conseguir estabilizar esta enfermedad periodontal. Es durante esta fase que nuestra especialista en Periodoncia la Dra. Bosch, aplicará distintas soluciones quirúrgicas para solucionar la enfermedad y disminuir las secuelas.

Una vez estabilizada la enfermedad es el momento de corregir los espacios negros y los movimientos dentales que afean las sonrisas de nuestros pacientes, mediante carillas de porcelana o en casos más avanzados mediantes coronas de porcelana.

Con las carillas de cerámica o las coronas de porcelana, modificamos la forma del diente, consiguiendo una anatomía dental que nos permite mejorar el punto de contacto del diente, cerrando los espacios negros y así de esta forma mejorar la sonrisa de nuestros paciente y a su vez disminuir el empaquetamiento de comida.

casos periodontales


imagen de casos periodontales


antes y después en casos periodontales

el antes y el después en casos periodontales

[/one_half]


enfermedad periodontal casos periodontales