Centro de Estética Dental


  Contacto : +34 871 71 05 02

Carillas Cerámicas sin tallado (Non-Prep Technique)

Aplicamos las últimas técnicas en odontología mínimamente invasiva que nos permiten trabajar con Carillas Cerámicas

Problema:

En Excellence Dental somos un centro de vanguardia en el campo de estética dental. Dirigido por el Dr. Llansana, en nuestra clínica dental aplicamos las últimas técnicas de mínima invasión para la mejora de sonrisas, teniendo muy claro el concepto del “coste biológico” que cada tratamiento puede suponer para los dientes de nuestros pacientes. Uno de estos tratamientos es del de las Carillas Cerámicas.

Lejos quedan las coronas dentales que precisaban de un desgaste dental de hasta un 70% del diente sano. En Excellence dental nuestro compromiso es mejorar la estética de nuestros pacientes sin que se rebajen sus dientes (“coste biológico” cero) ya que en determinados casos los dientes que van a recibir las Carillas Cerámicas se encuentran sanos y sólo precisan una mejora estética.

Solución:

En Excellence Dental, aplicamos las últimas técnicas en odontología minimamente invasiva que nos permiten trabajar con Carillas Cerámicas sin preparación dental que lejos de debilitar el diente le incrementan la fuerza de flexión y a su vez conseguimos mejorar la estética dental de nuestros pacientes.



Carillas_Cerámicas

Carillas_Cerámicas


Carillas Cerámicas con técnicas mínimamente invasivas

Carillas_Cerámicas_005


Carillas_Cerámicas_Mallorca