Centro de Estética Dental


  Contacto : +34 871 71 05 02

Blanqueamiento dental profesional

¿Necesitas un blanqueamiento dental rápido y efectivo? ¿ Te han hecho ya un blanqueamiento y no has quedado conforme? En Excellence Dental te proponemos la solución ya que tenemos la técnica de blanqueamiento dental que emplean todas las celebrities y los dentistas más famosos: ZOOM!

¿Qué es el sistema de blanqueamiento dental ZOOM!?

El sistema de blanqueamiento Zoom! en clínica es el procedimiento de blanqueamiento dental más avanzado científicamente. Es seguro, eficaz e increíblemente rápido.

En tan sólo una cita puedes blanquear espectacularmente tus dientes. Es ideal para todos los casos especialmente para aquellas personas ocupadas que buscan resultados inmediatos.

 ¿Cómo se realiza este tipo de blanqueamiento?

Una vez indicado por el Dr. Llansana este tipo de blanqueamiento, se le programará una cita para una limpieza bucal o profilaxis.

Posteriormente se le recetarán pastas dentales desensibilizantes una semana antes de la sesión del blanqueamiento.

Este sistema es el preferido por nuestra clínica dental, ya que nos proporciona mucha seguridad para los tejidos. Se aíslan los tejidos blandos de dentro y alrededor de la boca, labios y encías especialmente, dejando únicamente expuestos los dientes para ser tratados.

blanqueamiento dental profesional ZOOM

A continuación se aplica el gel Zoom y tras ello la lámpara Zoom para que penetre suave y lentamente en los dientes mediante fotoactivación del peróxido de hidrógeno y realice el efecto blanqueador.

¿Cuánto tarda el tratamiento en clínica?

Es un tipo de blanqueamiento dental rápido que se hace en clínica bajo la supervisión de un odontólogo e higienista dental, lo que garantiza un control total del tratamiento. Se tarda aproximadamente una hora y los resultados son inmediatos.

Vea los cambios en tan solo una hora:

caso de blanqueamiento dental

blanqueamiento dental caso 2

Durante el tratamiento el paciente puede ver la televisión o escuchar música sin ningún tipo de inconveniente si lo desea. Disponemos de hilo musical en la clínica y de televisiones de plasma en el techo para el disfrute de nuestros pacientes.

¿Tiene efectos secundarios?

Existe el mito de que las técnicas de blanqueamiento dental son lesivas para los dientes, pero nada más lejos de la realidad si se realiza por profesionales especialistas en estética dental y sobretodo en clínicas dentales como Excellence Dental, que tienen el compromise de utilizer productos de primera calidad con estudios que demuestran su efectividad y inocuidad para el organismo.

Durante y después del tratamiento de blanqueamiento dental no experimentas ningún dolor pero si una sensibilidad que es totalmente transitoria y que desaparecerá a los pocos días.

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Siguiendo ciertas instrucciones de cuidado tras el blanqueamiento, tus dientes estarán siempre más blancos que antes del tratamiento. Para que tus dientes tengan el mejor aspecto posible, recomendamos mantener una correcta higiene bucal y utilizar el producto de mantenimiento para casa según las recomendaciones de nuestros profesionales.

PIDA CITA EN NUESTRA CLÍNICA